El gobernador de Salta estará en Paraná en un foro sobre reforma electoral

En el marco del foro de debate por la reforma electoral, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, expondrá sobre el sistema de boleta única electrónica implementado en su provincia. Durante la jornada desplegará una agenda que incluye encuentros con el sector empresario y del campo y la firma de convenios con el gobernador Gustavo Bordet

 

 

 

Durante la visita a Entre Ríos este miércoles, Urtubey participará de un desayuno de trabajo con representantes de los industriales y los empresarios entrerrianos y también de la Mesa de Enlace. Luego, está prevista la firma de un convenio entre el gobernador entrerriano y su par salteño representando a la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta, relacionado con la formación y capacitación de los trabajadores impulsada desde el Ministerio de Gobierno.

Por último, Urtubey participará del foro por la reforma electoral, que tendrá lugar desde las 16,30 en el hotel Maran Suites & Towers y al que una vez más están convocados representantes de partidos políticos, de gobiernos locales, de los poderes Legislativo y Judicial, de las universidades, los colegios profesionales, ONGs, gremios, sectores empresariales y cultos religiosos y todos aquellos ciudadanos interesados en interiorizarse acerca del tema y hacer su aporte.

“Los debates públicos acerca de la reforma electoral se vienen desarrollando casi desde el inicio de la gestión por instrucciones del gobernador Gustavo Bordet y siempre con el aporte de especialistas de distintos ámbitos. En este caso, tendremos la posibilidad de conocer de primera mano una experiencia exitosa como la aplicada en Salta”, indicó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Related posts