Francos y Caputo analizaron la ley “Bases” con gobernadores de JxC

Durante la reunión, se dialogó sobre el tratamiento en el Congreso de la inicativa del Ejecutivo en sesiones extraordinarias. El Ministro del Interior aseguró que los mandatarios provinciales “transmitieron algunas consideraciones vinculadas a las economías regionales, que estamos analizando”

 

 

Los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Economía, Luis Caputo, se reunieron en forma virtual con los gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) a fin de considerar aspectos del proyecto de ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, se informó oficialmente.

La reunión comenzó poco después de las 11 con el objetivo de brindar información acerca de la marcha del proyecto de ley “Bases” que el Poder Ejecutivo envió al Congreso para que sea tratado en las sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el 31 de enero.

Participan de la reunión Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Ignacio Torres, de Chubut; Gustavo Valdés, de Corrientes; Carlos Sadir, de Jujuy, Alfredo Cornejo, de Mendoza, Jorge Macri, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Zdero, de Chaco, Marcelo Orrego, de San Juan, Claudio Poggi, de San Luis, y Maximiliano Pullaro, de Santa Fe.

Los ministros del Interior y de Economía dialogan con los gobernadores desde el Salón de los Escudos de la cartera política, en la Casa Rosada.

“La reunión formó parte de los encuentros que encaró el ministro Francos ni bien asumió” y que consiste en mantener de forma “permanente un contacto con los mandatarios provinciales”, según indicaron fuentes oficiales.

Francos, por su parte, al término del encuentro sostuvo en su cuenta de la red social X que “junto al ministro de Economía @LuisCaputoAr mantuvimos una excelente reunión con 10 gobernadores provinciales, quienes manifestaron su apoyo a la Ley Bases”.

“A su vez, transmitieron algunas consideraciones vinculadas a las economías regionales, que estamos analizando”, señaló el ministro del Interior en su posteo.

Related posts