Denuncian que la reina Máxima Zorreguieta evade impuestos en Argentina

Sería dueña de unas 3000 hectáreas en Río Negro, donde hay construcciones y una hostería que no fueron declaradas

 

 

Una investigación periodística en Río Negro asegura que Máxima Zorreguieta, la argentina reina de los Países Bajos, es propietaria de tierras en donde hizo mejoras y construcciones que no declaró al Estado. Por lo tanto, sería un caso de fraude fiscal.

Los terrenos en cuestión están ubicados sobre el río Pichi Leufú, en las afueras de Bariloche. Serían unas 3000 hectáreas en donde está la lujosa y exclusiva hostería Estancia Pilpilcura, que tiene solo cinco habitaciones y está en medio de la naturaleza, con máximos estándares de confort.

Según informó el sitio El Cohete A La Luna, la encargada del alojamiento es María Marta Cerruti Carricart, tía de Máxima. El portal Río Negro obtuvo la confirmación del gobierno provincial de que esa Estancia no paga impuestos inmobiliarios porque nunca fue declarada.

En total serían tres los campos registrados a nombre de la reina Máxima. En diciembre de 2016, el presidente Mauricio Macri visitó a Zorreguieta en Pilpilcura, donde ella suele pasar días de vacaciones.

Related posts