Por qué esta es la mujer más admirada de los Estados Unidos

Mantiene un alto nivel de llegada al grueso de los estadounidenses

 

 

 

Michelle Obama es la mujer más admirada de Estados Unidos y desbancó de ese lugar a Hillary Clinton, por primera vez en 17 años, según una encuesta de Gallup. La secretaria de Estado y ex candidata presidencial en 2016 pasó al tercer lugar, detrás de la presentadora popular de televisión y productora Oprah Winfrey. En cuarto lugar se ubica la primera dama, Melania Trump.

 

 

 

Se trata de la cereza sobre la torta para Michelle, comprometida en las últimas semanas en la presentación de su libro “Becoming”, devenido un best seller. La abogada de Chicago domina la escena pública nacional, alimentando, pese a las desmentidas, las versiones de una posible candidatura presidencial en 2020.

 

Mihelle LaVaughn Robinson de Obama agrada a demócratas y republicanos y es considerada por muchos como la única capaz de competir y derrotar a Donald Trump en las urnas, en una especie de reivindicación del género tras la derrota de Hillary.

 

Los republicanos, encabezados por George Bush, la admiran por su fuerza, y los demócratas la estiman, además de considerarla un rostro fresco y nuevo del cual necesita el partido. Los más jóvenes, sobre todo los más jóvenes, la aman y la toman como modelo.

 

Para muchos, ella tiene el carisma y todas las cartas para postularse y regalar a parte del electorado el sueño del regreso de los Obama a la Casa Blanca. En tanto, su marido Barack Obama es el hombre más admirado, por décimo primer año consecutivo, relegando a Trump al segundo lugar. En el tercer puesto se ubica otro ex presidente, George W. Bush, y en cuarto el papa Francisco.

Related posts