La última de Bonadio: ordenó secuestrar obras de arte de la casa de Cristina

La ex presidenta tiene varias obras de arte y cuadros de gran valor en su casa de Recoleta. Este jueves por la noche, el departamento fue allanado por la policía bajo las órdenes del juez macrista, en el marco de la vetusta causa de los supuestos cuadernos que nadie vio

 

 

 

 

El ensañamiento del juez Claudio Bonadio con los Kirchner no tiene límites. En las últimas horas, el magistrado del poder político actual ordenó nuevos allanamientos en el domicilio de la ex presidenta del barrio de Recoleta.

 

Al departamento de Juncal y Uruguay asistió personal policial quienes se llevaron 31 obras de arte, entre cuadros y esculturas de gran porte, valuadas en unos 4 millones de dólares.

 

Este nuevo allanamiento se da en el marco de la causa de los cuadernos, donde no hay más pruebas que los pobres e inconsistentes testimonios.

 

Según los medios oficialistas, los elementos retirados del domicilio habían quedado sin allanar en agosto pasado, donde la ex presidenta abrió las puertas de su casa para un violento e invasivo allanamiento.

 

Estos allanamientos sin causa aparente se dan el mismo día en que el gobierno anuncia más aumentos en transporte, luz y gas… pero seguro eso no tiene nada que ver.

Related posts