“El mercado no le cree más a Mauricio Macri”

El empresario, que fue incluso fiscal de Cambiemos en las últimas elecciones, criticó al mandatario y dijo que las tasas de interés son “absolutamente absurdas”

 

 

 

 

El presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, dio su opinión sobre el actual momento económico que vive nuestro país y aseguró que “el mercado no le cree más a Mauricio Macri”.

 

En una entrevista emitida en el programa Mesa Chica, que se emite por LN+, el empresario manifestó la necesidad de “arreglar el país”, que según su opinión “tiene 85 años de irse por las ramas”.

 

Rattazzi calificó a la inflación como una droga para la Argentina: “La inflación es una droga porque se usa, se emite, se crea un sentido de riqueza y euforia. Se genera más plata, que es falsa”.

 

El entrevistado fustigó especialmente el alto nivel de las tasas de interés, que consideró “absolutamente absurdas”. Agregó que “el gradualismo se pone tan gradual que no se avanza para nada, y un día el mercado dijo: ‘no te creo más'”.

 

Consultado acerca de la posibilidad de que Cristina Kirchner pueda ser electa nuevamente presidenta en 2019. “Todo puede pasar, pero lo veo muy difícil. Hay gente que, aunque está sufriendo porque la coyuntura, que es tremendamente difícil, piensa que por lo menos están cambiando el país, con los otros hay cero posibilidades, están siempre haciendo chicanas”, expresó.

Related posts