Para Macri, las compras online son ”fundamentales” para llegar a la ‘pobreza cero’

En la sede de una conocida empresa de internet, el mandatario se despachó con una insólita declaración respecto a una de sus promesas de campaña

El presidente Mauricio Macri participó de un acto que se realizó en las oficinas de MercadoLibre, en donde anunció la inversión de 1.500 millones de pesos por parte de la popular compañía de compra y venta online.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó efectivos de la Brigada de Explosivo de la Policía Federal, el Grupo Halcón y la fuerza bonaerense, el mandatario aseguró que estas inversiones generarán cerca de 5 mil puestos de trabajo en los próximos 24 meses.

l respecto, el presidente, fiel a su estilo, se despachó con una nueva frase insólita, ya que pronosticó que las compras por internet “son una herramienta fundamental” para cumplir con una de sus promesas de campaña.

Según Macri, las compras online son “una herramienta fundamental en este compromiso asumido de caminar hacia un país con pobreza cero”. Estas palabras, por supuesto, llamaron poderosamente la atención en las redes sociales.

Related posts