ATE Entre Ríos realizará asambleas en todas las dependencias nacionales

El próximo lunes la Asociación de Trabajadores del Estado su suma a la Jornada Nacional de Lucha contra de las políticas del gobierno de Javier Milei y habrá asambleas en las dependencias nacionales

 

 

En coincidencia con el 99 aniversario del sindicato, el próximo lunes 15 de enero la Asociación de Trabajadores del Estado llevará a cabo una Jornada Nacional de Lucha a nivel nacional en contra de las políticas del gobierno de Javier Milei.

En Entre Ríos, según confirmó el secretario General Oscar Muntes, se realizarán asambleas en las dependencias nacionales y brindarán una conferencia de prensa.

Siendo que quedó en manos de cada provincia la definición de la modalidad de protesta, se conoció que en Entre Ríos se realizarán asambleas en todas las dependencias nacionales.

Según detalló Muntes, el gremio también realizará “junto a los sindicatos estatales que estamos sufriendo el ajuste de Milei” una conferencia de prensa. Será a partir de las 10 en las instalaciones de ATE en Paraná (Colón 59).

Por último, y según se informó, se convocará a todos los delegados de dependencias municipales, provinciales y nacionales de cara al paro general y movilización convocado por la CGT para el 24 de enero.

Related posts