«Parece que las campañas hechas no sirven de nada»

Roberto Ramírez, presidente de la Asociación de Enfermería de Entre Ríos, reflexionó acerca de las imágenes que se viralizaron con jóvenes copando las calles de la ciudad de Chajarí, sin las medidas de bioseguridad

 

Ramírez explicó que “nuestro trabajo también es la promoción de las pautas de prevención en Salud”. Al respecto de las imágenes de jóvenes en Chajarí, “parece que las campañas que se han hecho no sirven de nada porque no tenían los elementos de protección personal colocados ni tenían distanciamiento social”, agregó.

 

Hogares

Para el presidente de la Asociación de Enfermería de Entre Ríos es justo una reflexión “también de lo que pasa en las casas de estos jóvenes porque mi hija de 7 años entra a casa y ya agarra el alcohol en gel o no alcanza a subirse al auto y se pone el barbijo”.

 

Anticuarentena

Por último, Ramírez dijo que “me enoja mucho” el discurso anticuarentena “porque nosotros estamos en contacto de forma permanente con el virus”. Subrayando que “mi señora, sin ir muy lejos, trabaja desde marzo en un sector que es directamente para COVID”

“Cuando veo incluso a profesionales que publican en las redes sociales que esto es político o que es todo mentira a mí me enoja mucho porque lo estamos viviendo de forma diaria y mis compañeros están cayendo”, remató.

Related posts