Extendieron el aislamiento obligatorio en Santa Ana

El Ejecutivo municipal decidió extender el aislamiento social obligatorio y mantener la localidad en Fase 1 hasta el próximo domingo 19 de julio

 

Desde la Municipalidad de Santa Ana se informó  que «la nueva etapa entró en vigencia desde las 0 horas del lunes 13 hasta las 24 horas del domingo 19 de Julio».

Asimismo, señalaron que «durante este período, el Municipio mantendrá los servicios básicos. Además estará abierto el puesto de Entre Ríos Servicios, Rentas y Tesorería municipal para el cobro de Tasas, Impuestos y servicios de 7 a 12 horas. La atención se realizará manteniendo el distanciamiento social y el cumplimiento las medidas de bioseguridad ya conocidas».

«Recomendamos a mayores de 60 años y a quienes pertenezcan a grupos de riesgo o que tengan indicación de aislamiento no concurrir. Para ello, la Municipalidad y Cáritas Parroquial habilitarán servicios gratuitos de mandados para agilizar los trámites», indicaron desde la comuna.

Vale recordar que el pasado 28 de junio, cuando Santa Ana había alcanzado los 50 casos de Covid-19, el Municipio había decidido extender el aislamiento social obligatorio hasta este 12 de julio.

En ese sentido, hay que señalar que la extensión de la medida en la pequeña localidad situada a la veda del lago de Salto Grande se da en el marco de los nuevos casos positivos de coronavirus confirmados este domingo en Chajarí y Villa del Rosario -ésta última ciudad volverá a Fase 1 desde la 0 horas de este lunes-, y teniendo en cuenta que Santa Ana actualmente cuenta con un total de 64 casos (50 activos).

Related posts