El Presidente se reunirá con sus electores a las 18:30 en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes
Tras su paso por Misiones, el presidente Mauricio Macri llevará a cabo este jueves una nueva marcha del “Sí, se puede”. Hoy, es el turno de Salta, donde se reunirá con sus simpatizantes a las 18:30 en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes. La actividad de esta jornada lo aproxima a cumplir su objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes, con el objetivo de derrotar a Alberto Fernández en las elecciones.
El mandatario realizó este miércoles su movilización insignia en la capital de la mencionada provincia, Posadas. El jefe de Estado se reunió con sus votantes en la costanera de dicha ciudad en horas de la tarde, pues durante el mediodía cumplió con compromisos oficiales. “Acá estamos todos aquellos que no nos vamos a resignar, porque tenemos un sueño maravillo para todos los argentinos”, les dijo a los vecinos que participaron de la actividad.
Apelando al eslogan de sus recientes spots, el líder de la Casa Rosada expresó: “Nos une cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, construir y no destruir, respetar al otro, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, y decir no a la impunidad”. “Nos une, queridos misioneros, que nunca, nunca, bajamos los brazos”, enfatizó.
Macri aprovechó el encuentro para referirse a la polémica que recientemente ha protagonizado Axel Kicillof. El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos aseguró que personas habían caído en el narcotráfico tras quedarse sin trabajo. Ante esta postura, el mandatario sentenció: “No hay disculpa para aquellos que venden droga”. “Tampoco ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros. No creemos en ese tipo de moral”, añadió.
