Urtubey: “Ni Macri ni Cristina, hay alternativa en la Argentina”

Durante un acto en Salta el precandidato a presidente fustigó al mandatario minutos después de recibirlo en el aeropuerto. Macri se encuentra en la provincia para recorrer obras

El precandidato a presidente dentro de la alianza Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey ratificó hoy su aspiraciones presidenciales durante un acto en el que fustigó a Mauricio Macri momentos después de mantener un encuentro con el mandatario quien arribó esta tarde a la ciudad de Salta.

“No me postulo a la Casa Rosada para garantizar la impunidad de nadie ni para que sigan aplastando a los trabajadores. Ni Macri ni Cristina hay alternativa en Argentina. Somos la alternativa”, sostuvo durante un acto realizado esta tarde en la capital provincial.

El actual gobernador salteño sostuvo además que su fuerza “no viene a sumarse a ese espectáculo grotesco en donde los políticos están discutiendo posiciones de poder mientras la gente se caga de hambre en Argentina”.

Urtubey encabezó el acto de campaña luego de recibir en el aeropuerto salteño a Macri, quien arribó a la provincia para recorrer mañana las obras de renovación de vías del ferrocarril Belgrano Cargas.

Related posts