Macri le pidió la renuncia al ministro de Salud y lo reemplazará un hombre de la UCR

Jorge Lemus, célebre por salvarle la vida al Presidente cuando se atragantó con un bigote, presentó su renuncia al cargo tras una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña

 

 

 

El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, presentó ayer la renuncia al cargo tras una reunión con el jefe de gabinete Marcos Peña y será reemplazado por Adolfo Rubinstein, actual viceministro y hombre de la Unión Cívica Radical, cercano a Ernesto Sanz.

 

La renuncia de Lemus se formalizó esta tarde tras una reunión con Peña, luego de los anuncios efectuados por el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner.

 

Lemus, quien acompaña a Macri desde su gestión en la Ciudad, es recordado por haber auxiliado al actual presidente en noviembre de 2010, cuando se atragantó con un bigote en uno de sus hilarantes intentos de imitación de Freddie Mercury durante un casamiento.

 

Los voceros consultados detallaron que “aún no hay fecha de asunción del nuevo ministro” y que la renuncia fue por “razones relacionadas con los cambios en el gabinete”, aunque extraoficialmente se supo que la decisión fue del primer mandatario.

Related posts