Las temperaturas seguirán subiendo en la semana, pero luego podría llegar un nuevo sistema frontal que podría provocar inestabilidades
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes se esperan buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos. Estará despejado, con escasa nubosidad.
El calor comienza a subir, con ayuda del viento norte. Las temperaturas subirán hasta los 27 grados en la provincia. Este miércoles incluso podrían subir hasta los 29 y 30 grados.
El pronóstico extendido indica aumento de temperaturas hasta el viernes. Ese día podría llegar un sistema frontal que provocaría eventuales inestabilidades en algunas zonas de la provincia.
Pronóstico para hoy
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima alcanzará los 27 grados. El día comienza despejado y hacia la tarde noche continuará ligeramente nublado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 8 grados y una máxima de 25 grados. En estas ciudades también se anuncia un cielo despejado de mañana y luego ligeramente nublado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 25 grados. Se prevé un día soleado, con escasa nubosidad a la tarde y la noche.
En Gualeguay y Victoria, por último, se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 26 grados. Estará despejado durante el día y con una leve nubosidad de tarde y noche. Con viento norte.