Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anunció una mejora en las condiciones del tiempo para este fin de semana. En cuanto a la ola polar, el frío dará una tregua y las máximas alcanzarán entre 15 y 16 grados. No obstante, el cielo no estará completamente despejado sino que la inestabilidad irá en aumento y se prevén lluvias para el lunes.
De acuerdo al pronóstico, la probabilidad de precipitaciones se ubica entre 10% y 40% y los eventos sólo se registrarían el primer día de la semana que viene, durante la mañana y la tarde. Asimismo, se informó que la nubosidad irá en aumento los días posteriores, por lo que el cielo estará cubierto.
Qué dice el pronóstico
En Paraná se aguarda una mínima de 3 grados y una máxima de 17 grados. En la capital y alrededores habrá cielo algo nublado y no se esperan lluvias.
En Concordia, por su lado, se aguardan condiciones similares. Con el termómetro oscilando entre los 3 grados y 17 grados, no se prevén tormentas en la zona de Salto Grande, pero sí algunas nubes.
En Gualeguaychú, por último, las mínimas comenzarán en 2 grados, pero luego las temperaturas irán subiendo hasta alcanzar los 15 grados.