Los meteorólogos prevén un repunte gradual de las temperaturas y los próximos días llegarán jornadas más agradables
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia que pronto se termina la ola polar en Entre Ríos. Se pronostica un aumento gradual de las temperaturas, más tenue a partir del jueves, pero sobre todo a partir del fin de semana y del lunes 7 de julio.
El comienzo de las vacaciones de invierno de los alumnos de la provincia llegará con mejores registros térmicos, sin ser extremos. El domingo y el lunes próximos la máxima llegará a los 20 grados y podría superarla.
Ello se debe a que a partir de este miércoles rotará el viento y comenzarán a llegar brisas desde el norte, lo que posibilitará un aumento progresivo de las temperaturas durante los próximos días.
Qué temperaturas anuncian para el lunes 7 de julio en Entre Ríos, según las distintas zonas
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay anuncian para el lunes 7 de julio una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 22 grados, con cielo parcialmente nublado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, pronostican 8 grados de máxima el lunes que viene y una máxima de 20 grados, también con nubosidad variable.
En Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Colón e Islas del Ibicuy, la zona sur de la provincia, se esperan para el lunes 7 grados de mínima y 17 grados de máxima, con nubosidad en aumento.
En tanto, en Victoria y Gualeguay se prevé para ese lunes 8 grados de temperatura mínima y 17 grados de máxima, también con cielo entre parcialmente y mayormente nublado.