Ante el corte del colegio profesional de cobertura a afiliadas, el subinterventor de la obra social informó que este viernes presentarán una nueva propuesta de honorarios
La Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Entre Ríos (Soger) mantiene el servicio suspendido a los afiliados de IOSPER desde el 10 de mayo ante lo que consideran una insuficiencia de sus honorarios profesionales. En la obra social tienen la expectativa de cerrar la semana con un acuerdo que reestablezca la prestación.
“Los afiliados serán atendidos como pacientes particulares y se reanudará el servicio cuando se logre un acuerdo satisfactorio para ambas partes”, ratificó este jueves en un comunicado la Soger.
Mientras, continuaban las negociaciones en el área de convenios para actualizar los valores prestacionales. Este viernes el subinterventor del IOSPER, Ricardo García, expresó sus intenciones de arribar a un acuerdo que destrabe el conflicto durante la jornada.
El funcionario admitió que los ginecólogos y obstetras tienen “un nomenclador atrasado” y anticipó que IOSPER presentará una oferta superadora. “Estuvimos conversando con las autoridades del Colegio. Estamos en negociación y tengo la expectativa de llegar a un acuerdo en la mañana de hoy. Estamos elaborando la nueva propuesta”, dijo en radio UNER.