El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento Paraná manifestó su malestar por la nueva oferta salarial que la gestión de Rogelio Frigerio propuso a los estatales. Es porque tiene montos en negro que no alcanzan al sector pasivo
La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento de Paraná expresó su disconformidad con la nueva oferta salarial a estatal que dispone un aumento del 6,55% a pagar en dos partes y una suma fija de 40.000 pesos –de carácter remunerativo- que sólo alcanzará a los trabajadores activos.
Advirtieron que la reciente propuesta salarial realizada a los gremios estatales en paritarias nuevamente “discrimina” al sector en Entre Ríos.
La conducción del Centro, encabezada por Griselda Ledesma y Mario Huss, presidenta y vice respectivamente, denunciaron que se vulneran derechos y se ejerce discriminación sobre uno de los sectores más afectados por la coyuntura económica.
“Nuevamente nos sentimos discriminados ante esta situación. Muchos socios que son jubilados y pensionados nos han llamado advirtiendo esta situación”, señalan las autoridades de la institución.