Si bien este viernes se pronostican posibles lluvias en Entre Ríos, el pronóstico corrió las previsiones de tormentas para el domingo
Entre este viernes y el domingo se espera la llegada de un sistema frontal que provocará cambios en las condiciones del tiempo en Entre Ríos. Se esperan lluvias y tormentas en distintos puntos de la provincia que podrían extenderse hasta el domingo, con un descenso gradual de temperaturas.
Para este viernes se esperan temperaturas mínimas de entre 17 y 19 grados y máximas de hasta 26 grados. Se espera que durante el fin de semana haya un alivio en las térmicas. Incluso, el pronóstico prevé mayor posibilidad de precipitaciones para el domingo del Día del Padre.
Cuándo y dónde podrían volver las lluvias
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá, pronostican posibles tormentas aisladas desde la mañana, pero con mayor probabilidad a la tarde y noche de este viernes. Luego, para el domingo aumenta la posibilidad de tormentas.
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, anuncian chaparrones este viernes de tarde y tormentas aisladas para la noche y la madrugada del sábado. Luego, el domingo aumenta la probabilidad de tormentas.
En Gualeguaychú, Colón, Tala, Uruguay e Ibicuy, anuncian tormentas aisladas este viernes de mañana, tarde y noche. Luego, no se descartan algunos chaparrones el domingo.
En Victoria y Gualeguay, por último, prevén posibles tormentas aisladas desde la mañana, tarde y noche del viernes. Para el domingo también habría algunas lluvias aisladas y chaparrones.