El presidente Alberto Fernández estará mañana en la capital del citrus, cumpliendo la agenda que le quedó pendiente a comienzos de mes, confirmaron fuentes oficiales. El mandatario tenía previsto actividades en la localidad, pero una lesión en la zona lumbar le impidió viajar
Alberto Fernández llegará mañana, viernes 31 de marzo, a Concordia, una de las capitales alternativas que había fijado su gobierno a comienzos de gestión. Allí será recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.
La actividad principal del mandatario será la recorrida por el relleno realizado en la zona del Campo del Abasto y la planta de tratamiento de residuos ubicados allí, indicaron las fuentes oficiales.
Fernández había programado esta actividad para el pasado jueves 16, pero un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender todas sus actividades. La afección, producto de una hernia de disco, lo obligó a tener que realizarse un bloqueo radicular (infiltración con analgésicos) en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.