JxC aprovechó el drama de Messi para hacer campaña

En Twitter, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta manifestaron sus opiniones sobre lo ocurrido en Rosario, tras el ataque a un supermercado a balazos de la familia de Messi

 

 

El hecho de violencia que conmueve a Rosario se coló en la discusión política nacional. Tras el ataque a balazos a un supermercado de la familia de Lionel Messi, donde dejaron una nota con un mensaje de amenaza, varios referentes de Juntos por el Cambio (JxC) como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se hicieron de lo ocurrido.

 

Macri, Larreta y Bullrich hablaron sobre el ataque y amenaza a Messi

Desde las redes sociales, las figuras de la oposición opinaron sobre lo ocurrido en la madrugada de este jueves, cuando dos personas dispararon 14 balazos contra un comercio de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

En primer término, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich fue la primera que salió a hablar del tema. En su cuenta de Twitter, la exministra de Seguridad escribió: “ace dos días lo dije en Rosario: hay que usar todas las fuerzas para recuperar la ciudad del dominio narco. Pensar que algunos todavía se niegan a hacerlo”.

En su hilo, además expresó: “No hay lugar para soluciones a medias y respuestas graduales. La lucha contra el narcotráfico tiene que ser de frente y sin cuartel. Debemos usar todos los medios del Estado para derrotarlos, incluyendo a las Fuerzas Armadas”.

Luego fue el expresidente Mauricio Macri quien salió a expresar sus críticas ante lo ocurrido en Rosario. “Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión”, expresó.

Y remató: “A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias”, tuiteó macri, en un claro mensaje de apoyo a la familia del “10” de la Selección.

Por último, fue Horacio Rodríguez Larreta quien opinó sobre el hecho en las redes sociales. “La gente en Rosario quiere y necesita vivir tranquila”, deslizó el jefe de Gobierno porteño.

“Mi propuesta es un Gobierno Nacional presente y ocupado en recuperar la calle, con 3000 gendarmes persiguiendo a los narcos mientras las FFAA blindan nuestras fronteras”, concluyó.

Related posts