“La vacunación será sin turno y se realizará en las farmacias adheridas”, indicaron desde el Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos. Los afiliados a PAMI mayores de 65 años solo deberán presentar su DNI y credencial de la obra social
El lunes 11 de abril comienza la campaña de vacunación antigripal para los afiliados de PAMI. El pasado miércoles, la obra social PAMI comenzó a distribuir hacia las provincias primeras 300.000 las dosis de la vacuna antigripal y ya se asignaron las farmacias que adhieren a la campaña.
Los afiliados a PAMI que sean mayores de 65 años solo deberán presentar su DNI y credencial de la obra social para recibir la vacuna de manera gratuita y quienes sean afiliados menores de 65 años, en cambio, deberán contar con la indicación médica que recomiende la aplicación de la vacuna.
Los afiliados a PAMI mayores de 65 años solo deberán presentar su DNI y credencial de la obra social.
“La vacunación será sin turno y se llevará a cabo a través de las farmacias adheridas”, informó la secretaria del Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos, Alicia Merlo.
Además, destacó que “se trata de una tanda de 300.000 dosis y luego a la brevedad comenzarán con la segunda etapa, es algo que se desarrolla con agilidad”.
Por otro lado, Merlo mencionó que, a diferencia de años anteriores, en 2022 se desencadenó un brote de gripe más temprano”.
Al finalizar, sostuvo que “las farmacias cuentan con stock vacunas para cubrir la demanda de las diversas obras sociales y los particulares”.