Se levantó la sanción operativa a la Asociación de Citricultores

La provincia de Entre Ríos levantó la sanción operativa que le había hecho a la Asociación de Citricultores de la ciudad de Chajarí, cuando esta retuvo el dinero de tasas de guías de traslados de frutas

 

 

La sanción se dividía en dos, por un lado una multa económica de 198.558 pesos y por otro lado la prohibición de extender guía por 60 días, esta última es la que fue retirada.

«Llegó la resolución donde se levanta la sanción que había sido impuesta hace un mes y algo atrás. Ahora se nos permite volver a la normalidad operativa y esto nos implica un gran alivio. Estoy contento porque hemos podido limar algunas asperezas con la provincia” dijo a nuestro medio William Borgo, presidente de dicha asociación.

“El cumplimiento de los pagos lo habíamos hecho incluso antes de que salga la sanción” agregó.

“Planteamos que los tiempos políticos de la provincia no son los mismos que los de los productores, nosotros necesitamos que las cosas salgan con más rapidez. Ojala que a partir de esto no tengamos que tomar medidas que generen conflictos y que podamos tener buen funcionamiento para el beneficio de los productores” expresó Borgo.

Cabe decir que la multa económica sigue vigente ya que no habían pedido que se levantara, solo se accedió a una facilidad de pago.

Related posts