Lilita dijo que “Macri ya fue” porque le faltó el respeto y que el candidato de la oposición es Larreta
Elisa Carrió volvió a hacer un guiño al Gobierno luego de pedirle a Cambiemos que avale a Daniel Rafecas como nuevo procurador y pidió fortalecer al presidente.
“No soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi presidente y hay que fortalecerlo”, dijo Lilita en diálogo con La Nación+.
“Todos tenemos que ayudar ahora a Alberto Fernández, porque su vicepresidente lo ha vaciado de poder”, indicó la chaqueña. En la Rosada hablan de una operación política de la oposición para mostrar a un Alberto debilitado y “delarruizado”.
“Ahora estoy enojada con Macri, porque me faltó el respeto, ya fue”, aseguró Carrió y dijo que si bien le gustaría una presidenta mujer, hoy el candidato de la oposición “es Larreta, obviamente”.
Carrió recibió críticas dentro de Cambiemos por apoyar a Rafecas y por eso salió este miércoles a explicar su postura. “Rafecas sabe derecho, lo respaldan los fiscales más serios de la Nación y evitamos que ‘Madura’ ponga a un fanático en ese cargo”, señaló en referencia a Cristina.
“¿Qué le va a decir Cristina ahora al Presidente? ¿Que no quiere a Rafecas? Lo estaría volteando”, disparó la ex diputada.