Una mujer ingresó hoy a un nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires con una serie de síntomas vinculados al coronavirus. Luego de realizarle una serie de estudios, se determinó que no estaba afectada por el mismo. Los análisis se realizaron en un contexto de riguroso control médico y se estableció que la paciente sufre de una neumonitis con obstrucción respiratoria
La mujer arribó este martes a la sede de una importante clínica privada del Microcentro porteño, sobre 25 de mayo. A la llegada, presentó un cuadro sintomático que incluía fuertes dolores de cabeza, altos picos de fiebre y tos imparable. Se trata de Daniela Vallejos, quien asistió con preocupación debido a la circulación mediática del coronavirus.
Vallejos asistió por recomendación de su médico personal para realizarse los exámenes pertinentes. Una vez que se puso a disposición de los médicos, las autoridades de la clínica pusieron en marcha el nuevo protocolo. El actual Ministerio de Salud de la Nación confeccionó una serie de medidas para abordar casos sospechosos de coronavirus.