Se trata de un local de gastronomía que busca emplear a un cocinero y a una persona para atención al público. Las entrevistas comenzaban a las 10, peros desde muy temprano, se formaron largas colas de postulantes
Largas colas de personas que se iban a postular para ocupar dos puestos de trabajo, se formaron desde muy temprano, en la intersección de calles Urquiza y Belgrano de la capital entrerriana. Es que un local de comidas rápidas, anunció que contrataría a un cocinero y a una persona para atención al público.
De esta manera, se repitió en Paraná, una imagen que se pudo ver hace 15 días, en un comedor que abrirá sus puertas frente a la plaza principal de la ciudad, donde también ofrecían varios puestos de trabajo.
En este caso, la convocatoria se hizo a través de las redes sociales y se anunciaba que las entrevistas a los postulantes, iban a comenzar a las 10, pero desde muy temprano se formó una fila de personas que buscaban acceder al empleo en un local gastronómico que se dedica a la venta de lomitos y hamburguesas.