La Concertación Forja respaldó a la fórmula Bordet-Stratta

“Es indispensable brindar nuestro apoyo a la única expresión de unidad de campo nacional y popular en la provincia representado al compañero Gustavo Bordet y Laura Stratta”, afirmaron desde Forja en una reunión que tuvo lugar el sábado en la localidad de Ramírez

“Quienes nos constituimos en una expresión política genuina de Campo Nacional y Popular venimos hoy a General Ramírez a manifestar nuestra primera premisa, lograr la unidad de todos los sectores políticos en contra del neoliberalismo, claramente nuestro adversario político es el presidente de la nación y más aún todos aquellos funcionarios y/o dirigentes que son cómplices día a día de sus políticas de hambre y miseria”, dijeron desde Concertación Forja.

“Venimos apoyar la democracia interna del Partido Justicialista y en un inmenso marco de respeto, avalamos la competencia interna bajo el lema de ‘quien gana conduce’ y el resto acompaña, asumiendo las reglas de juegos en las internas partidarias, pero también es cierto que quien conduce debe tener la grandeza de convocar y elaborar las estrategias con cada una de las minorías para que juntos se logre el objetivo”, dijeron desde el Partido Forja, co-fundador de Unidad Ciudadana.

En ese sentido, “es indispensable brindar nuestro apoyo a la única expresión de unidad de campo nacional y popular en la provincia, representado al compañero Gustavo Bordet y Laura Stratta.

Así, y solo de esa manera seguiremos transitando nuestra hermosa provincia en pos de llevar nuestro mensaje a miles y miles de entrerrianos, convencidos que hay esperanzas, que hay presente y que hay futuro”.

“Compañeros, no es el momento para discusiones y reproches ni rencores. En Entre Ríos tenemos un potencial formidable y nuestros vecinos tienen la oportunidad de manifestar lo que tanto se demandó, la unidad de todos aquellos entrerrianos por un  gobierno próspero y amplio, es decir un gobierno progresista, a tres años de las políticas neoliberales impuestas por un gobierno nacional sin rumbo que día a día desacierta en las medidas que implementa, a tal punto que pide recetas al FMI pero los resultados son desafortunados y en desmedro de los argentinos”.

“Ustedes lo comprueban mes a mes, un salario totalmente devaluado y una inflación imparable que lejos está que la puedan solucionar como lo mencionaban en campaña, prometiendo un cambio”, dijo.

Es por ello, que “proponemos a los dirigentes la madurez política correspondiente en este difícil momento que atravesamos, mostremos seriedad, capacidad  y una enorme responsabilidad, que es lo que queremos para nuestros ciudadanos”.

Related posts