La ex presidenta manifestó su posición acerca de la decisión judicial. Apuntó a Macri y a Clarín, y se preguntó: “¿Dónde se escribirán las sentencias?”
Cristina Kirchner cuestionó este jueves el fallo de la Cámara Federal que confirmó su procesamiento con prisión preventiva en la causa de las fotocopias que maneja el juez Bonadio.
La ex presidenta apuntó contra el gobierno y contrastó la resolución judicial con un artículo periodístico que fue publicado hace unos días por el diario Clarín. De ese modo, demostró que los magistrados hicieron “exactamente” lo que había anticipado el medio ultra antikirchnerista.
En ese sentido, se preguntó: “Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias?”. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Luego agregó: “Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta”.
La actual senadora nacional se refería de este modo a la nota publicada el 13 de diciembre pasado, en la que se habló de un fallo “satisfactorio” para los empresarios.
“Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios”, concluyó Cristina.