Macri y Triaca se reunieron con el sindicalismo oficialista: no hablaron de salarios

El amigable encuentro fue en Casa Rosada con quienes acompañaron al ministro de Trabajo en su reciente gira por Europa

 

 

 

 

En una constante y dinámica devolución de atenciones, un grupo de sindicalistas que comulgan con el gobierno de Cambiemos visitó la Casa Rosada, se sacó una foto con el presidente Mauricio Macri y el ministro Jorge Triaca, y, el mismo precio, evitó hacer la más mínima mención a la crisis salarial que viven los trabajadores.

 

Una docena de gremialistas que habían acompañado al titular de la cartera de Trabajo a su reciente gira por Europa visitó el palacio presidencial y dialogó sobre cuestiones que, según fuentes sindicales, “nada tuvieron que ver con la coyuntura del país”.

 

La insólita cumbre en la que no se habló de paritarias ni los despidos en el Estado que se vienen multiplicando desde diciembre de 2015 estuvo co-protagonizada por los representantes de los sindicatos de Comercio (José González), UOCRA (Víctor Brandán), UPCN (Karina Trivisono) y también de los peones rurales (Ramón Ayala), químicos (Fabián Hermoso), taxistas (José Antonio Ibarra), carne (Alberto Fantini), pasteleros (Luis Ramón Hlebowicz), tintoreros (Luis Pandolfi), aguas y gaseosas (Norberto Pablo Quiroga), modelos (Noe Ruiz), y Obras Sanitarias (Julio César Monastra).

 

“Fue una reunión muy auspiciosa. Tenemos la preocupación del avance de la tecnología y entendemos que fue de suma importancia el viaje que hicimos por Europa para empaparnos de la realidad que tiene el mundo”, declaró el tintorero Pandolfi sin ponerse colorado y sin hacer mención alguna a la realidad de los trabajadores argentinos.

Related posts