Los mismos cambiaron el clima de la sesión en Diputados, donde una legisladora realizó una protesta en el marco de su discurso
Multitudinarios cacerolazos contra la reforma previsional comenzaron en distintos barrios de la Capital, se extendieron por el conurbano, grandes ciudades del interior y tuvieron epicentro frente al Congreso durante la madrugada de este martes.
Los mismos cambiaron el clima de la sesión en Diputados, donde una legisladora realizó una protesta en el marco de su discurso.
“Ahora van a tener que escuchar lo que pasa en cada esquina, porque lo que pasa afuera no son desestabilizadores, es la sociedad que se hace escuchar y les decimos con los jubilados y con los pibes no se metan “, afirmó la diputada de Libres de Sur Victoria Donda.
En ese momento, al finalizar su discurso en el recinto, la diputada opositora se paró en el lugar de su banca y comenzó a golpear la tapa de una olla con una cuchara.
Por su parte, la jefa del bloque massista, Graciela Camaño, pidió durante la madrugada “escuchar lo que pasa en la calle” y planteó el pase a comisión del proyecto, lo que fue rechazado en una votación del cuerpo.