Entrerriano fue herido en un ojo cuando protestaba en Buenos Aires

Se trata de Roberto Álvarez, oriundo de Concordia, reciente jubilado, ex militante de la Juventud Peronista Regional II y enrolado en las filas del Partido Obrero

 

 

 

Familiares de Roberto Álvarez, del barrio Benito Legerén, señalaron que en horas de la tarde, una columna del Partido Obrero se hallaba sobre calle Rivadavia y Sáenz Peña de la Capital Federal, cuando en un momento que la policía se quedó sin gas lacrimógeno y comenzaron a tirar piedras sobre los manifestantes.

 

Uno de estos proyectiles le pegó en el rostro al nacido en Concordia, causándole una explosión ocular. Una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Durán en donde le habrían confirmado la pérdida de su ojo debido al golpe.

 

Roberto Álvarez tiene 64 años, trabajó en el ex Frigorífico Yuquerí, también en una reconocida Estación de Servicio y se desempeñó por más de 30 años como trabajador gráfico en Buenos Aires y hace apenas dos meses que goza de su jubilación.

 

“Perdí el ojo, pero lo importante es que los trabajadores, docentes y jubilados se están movilizando al Congreso, la movilización no fue en vano”, dijo Álvarez, quien será intervenido quirúrgicamente este martes a primera hora.

Related posts