Durante la noche del miércoles hubo anegamientos, árboles y postes caídos y voladuras de techos. Desde el municipio convocaron a las diferentes áreas y realizaron un operativo de emergencia. Aclaran que no hubo ninguna situación extrema, ni heridos
Por las fuertes precipitaciones y la tormenta ocurrida en horas de la noche de este miércoles sobre Concordia, se presentaron anegamientos de calles, caídas de árboles, de postes de luz, voladuras de techos y averías en hogares en distintos barrios de la ciudad, como en Los Pájaros, Osvaldo Magnasco, barrio Esperanza, entre otros, confirmaron desde el municipio. No obstante, no hubo “ninguna situación de extrema gravedad ni heridos”.
Ante esto, el intendente Enrique Cresto convocó a las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Salud, Emergencia y Seguridad de la Municipalidad, como así también a Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos, Gendarmería y el Ejército.
En la reunión, las distintas áreas municipales brindaron un informe pormenorizado de la situación en la ciudad y junto a las fuerzas de seguridad establecieron un mapa de la emergencia que produjo que la tormenta.
El intendente dispuso un operativo de emergencia para actuar durante la noche, al tiempo que instruyó para que las distintas áreas de Obras y Servicios Públicos trabajen en forma permanente durante los próximos días, para así lograr la recuperación de las distintas calles en las que se han producido inconvenientes.