La empresa cordobesa José M. Alladio e Hijos presentó un ambicioso programa para volver a poner en valor a la tradicional firma
La empresa cordobesa José M. Alladio e Hijos presentó un ambicioso programa para volver a poner en valor a la tradicional marca de electrodomésticos Aurora, que implicará una inversión de 250 millones de pesos.
El denominado “Proyecto Aurora” implica el relanzamiento de la marca anclada en cuatro categorías de líneas de productos: Lavado, Cocina, Asistente de Cocina y Casa.
El proyecto, hará que la tradicional empresa nacida en la localidad cordobesa de Luque -ubicada a poco más de 100 kilómetros de la capital provincial- termine el año con 1.600 empleados.
De su producción, que este año será de 1,3 millón de unidades, 93 por ciento es fabricación nacional y el resto es importado.
Marcos Alladio, presidente de la empresa destacó que “los productos se han seleccionado en base a una estética renovada, fresca, con atributos y funciones que surgen de profundos estudios de los hábitos de uso en el hogar argentino, priorizando los estándares de robustez y durabilidad históricos de la marca y agregándoles la elegancia y el refinamiento necesarios para competir en el mercado actual”.