Rivas al ingresar a Tribunales: “No hablo con ningún medio”, dijo el abogado

El acusado de abusos a menores, recorrió solo los 100 metros que separan su casa y los Tribunales. En la escalinata de la sede judicial, enfrentó a los medios que esperaban y se frenó para que le tomaran decir: “No hablo con ningún medio”

 

 

 

El abogado Gustavo Rivas, acusado por “corrupción y promoción de la prostitución de menores”, se presentó puntualmente a las 8 en los Tribunales de Gualeguaychú para prestar declaración ante el fiscal coordinador de la ciudad, Lisandro Beherán y la fiscal Martina Cedrés, quienes llevan adelante la causa.

 

Rivas recorrió caminando solo, los más de 100 metros que separan su casa y los Tribunales de Gualeguaychú. Antes de llegar a la escalinata de la sede judicial, tropezó con una rama que había en la vereda y periodistas lo ayudaron. Posteriormente, caminó unos metros más y enfrentó a los medios que esperaban.

 

En el ingreso de Tribunales, se frenó para saludar a los periodistas, para que le tomaran fotos y aclaró que no haría declaraciones, para luego ingresar. “No hablo con ningún medio”, dijo el reconocido letrado. Muy pocos minutos después, llegó su abogado, Raúl Jurado.

 

La causa contra el abogado e influyente vecino de Gualeguaychú, se abrió a partir de una nota publicada hace unos 10 días en la revista Análisis, donde se denunciaron la serie de hechos de corrupción de menores y de abusos cometidos por Rivas entre 1970 y hasta por lo menos el 2010.

 

Por tales hechos, al menos cinco víctimas pasaron por Tribunales, en esta última semana y varios testigos y familiares directos.

Related posts