Esa es la visión que ofreció el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Dijo que “la mayoría de la gente” está “convencida” de que el oficialismo va por “el buen rumbo”
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró confiado de cara a las próximas elecciones legislativas al sostener que “Cambiemos va a ganar en todo el país” porque “la mayoría de la gente” está “convencida” de que el oficialismo va por “el buen rumbo”.
“Cambiemos tiene una gran ventaja desde el punto de vista electoral porque es el único espacio político con representación en todo el país. Cambiemos va a ganar en el país y la segunda fuerza va a estar lejos. También vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires”, vaticinó Frigerio.
El funcionario sostuvo que en estas legislativas el Gobierno tiene la posibilidad “de dejar atrás el populismo para siempre; de erradicar el clientelismo, que es perverso y degradante”.
“En estas elecciones no se juega la suerte de un gobierno. El kirchnerismo, por supuesto, no tiene que dar un examen porque todos sabemos lo que ha generado, lo que se juega es la posibilidad de sostener este proceso de transformación y no retroceder al pasado.
Y eso es lo que piensa la mayoría”, agregó Frigerio durante una entrevista con el diario El Tribuno, de Salta.