El diputado también aseguró que se interrumpió el diálogo con sectores de la oposición. Y dice que se polariza “contra el pasado” con fines “electoralistas”
El diputado Marco Lavagna consideró este martes que desde el gobierno nacional se interrumpió el diálogo con sectores políticos de oposición, lo que lleva a profundizar “la grieta” con fines electoralistas.
“Al gobierno le ganó el discurso de la grieta, de polarizar contra el pasado, contra los malos, por una cuestión electoralista. Mucho de lo que se había avanzado el año pasado que era buscar acuerdos con otros partidos, este año se perdió”, manifestó Lavagna.
“Se cortó el diálogo con sectores opositores, que tenemos muchas críticas, pero que siempre nos hemos mostrado con voluntad de buscar diálogo y consenso”, añadió el diputado en declaraciones formuladas esta mañana a radio Splendid.
El legislador consideró que “siempre que el diálogo se corta es malo” y agregó: “este gobierno venía a cerrar la grieta, a generar consensos y terminó haciendo lo contrario como producto de que no puede mostrar resultados en el ahora”.
Respecto a la situación económica el diputado alineado con Sergio Massa aseguró que este año “no fue bueno”, y aunque reconoció avances en algunos aspectos puntualizó que el deterioro económico afecta a sectores vulnerables de la sociedad.