De cara a las próximas elecciones legislativas, el ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, manifestó hoy su “deseo” de que el referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo logren un acercamiento de sus espacios políticos
Alberto Fernández, quien fue designado ayer jefe de su campaña por Florencio Randazzo, busca unir fuerzas con Sergio Massa. Aunque aclaró que un posible encuentro entre Randazzo y el ex intendente de Tigre “es algo que tienen que pensar y reflexionar ellos y ver cómo lo hacen. Hasta aquí, es un deseo”.
A su vez, el dirigente porteño, quien se alejó del massismo, remarcó que tiene “la mejor opinión” de Massa y considera que tiene un enorme futuro. Considera que si la oposición continúa dividiéndose, se estaría favoreciendo a Mauricio Macri en las elecciones de este año. “Nosotros tenemos a todo el peronismo disperso, tenemos que unir con criterio, no unir por unir”, exclamó Fernández.
Junto a Florencio Randazzo quieren competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del justicialismo.