La fuerza policial comienza este lunes un operativo especial para reforzar la seguridad en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná, de la Policía de Entre Ríos, confirmó que se reforzarán las tareas en la zona de la Peatonal y en puntos comerciales, para “que haya mayor presencia policial y prevención”, explicó
Un operativo preventivo comienza este lunes para prevenir delitos en la capital entrerriana, ante la cercanía de las fiestas de fin de año. Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná, informó al móvil de LT14 acerca del operativo especial en el que consolidará la presencia policial y patrulleros en diferentes comisarías y guardias del 911.
El objetivo “es reforzar todo micro y macro, en la peatonal y principales puntos comerciales de la ciudad, que haya mayor presencia policial y prevención, para la gente que circula ante las fiestas lo haga con total normalidad”, señaló el jefe de la Departamental.
En este sentido recomendó que la ciudadanía tenga en cuenta la premisa “que a la seguridad la hacemos entre todos,” al caminar por la vía pública tratar de no exponer bolsos y carteras del lado del cordón, también tener precaución en cajeros y en supermercados.
Asimismo habrá un servicio especial durante las 24 horas, para el 24 y 31 de diciembre y se realizarán los controles habituales de tránsito y alcoholemia.