Secuestraron droga, dinero y detuvieron a 11 personas en varios operativos simultáneos que se realizaron entre anoche y la madrugada de este jueves
La Dirección de Toxicología, de la Policía de Entre Ríos realizó un gran despliegue de personal con apoyo de grupos de élite, para concretar en forma simultánea 16 allanamientos y requisas de viviendas, en el marco de un proceso investigativo previo que desarrolla en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.
Los procedimientos se desarrollaron entre las 23 de anoche y la madrugada de este jueves en La Paz, Santa Elena y Paraná.
Según detalló la Policía, en Paraná se realizaron dos allanamientos en calles Pacto Unión Nacional y calle O’Higgins.
Fueron siete los allanamientos en la ciudad de La Paz (calles Belgrano; Bv. 25 de Mayo; Pueyrredón; Barrio 60 Viviendas; Azcuénaga; Martín Rodríguez y Moreno).
En tanto en Santa Elena también fueron siete los allanamientos, en Barrio Belgrano, calles Rossi, San Martín; Barrio Cambacuá; 9 de Julio; Córdoba y Tratado del Pilar).
Como resultado de todos estos procedimientos fueron detenidas 11 personas, nueve varones y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a las Unidades Penales Nº 1 y Nº 6 de la capital provincial, mientras que otras cinco fueron identificadas en relación a las causas investigadas.
También se realizó el secuestro de: 500 gr. de cocaína fraccionada para la venta; marihuana que arrojó un peso de casi cuatro kilos y en fracciones de cigarrillos; plantas de cannabis sativa; y elementos para la comercialización de drogas.
También se secuestraron 11 armas de fuego de diferentes tipos y calibres; cartuchería; más de 30 aparatos de telefonía celular; chips; balanzas digitales; dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera.