Se articulan acciones para garantizar seguridad al sector privado provincial

Con el objetivo de trabajar sobre las necesidades en torno a la seguridad de los comerciantes en la provincia el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri mantuvo un encuentro junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein e integrantes del Centro Comercial de Paraná de la Federación Económica y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Camera)

 

 

 

“Continuando con el trabajo que nos ha encomendado el gobernador en la prevención y detección de delitos, pudimos efectuar líneas de acción necesarias para garantizar soluciones para el sector en lo relativo a prevención y seguridad, acompañando desde el Estado su desarrollo” informó Urribarri, agregando que entre los puntos que se dialogaron en la reunión se encuentra la necesidad de solucionar la venta ilegal de mercadería en vendedores ambulantes.

“En este sentido, sabemos que hay que buscar soluciones al respecto, ya que la venta ilegal de mercadería trae consigo trabajo en negro. Por eso es importante restablecer el diálogo entre los jefes policiales y los centros comerciales de cada localidad, para poder garantizar mancomunadamente la seguridad de todos los trabajadores”, expresó el ministro.

“Nos vamos muy satisfechos porque hemos recibido respuestas a todas nuestras inquietudes. La idea es trabajar en conjunto por la prevención del delito ya que el sector al que representamos es el que más expuesto está ante la inseguridad. Es por eso que nos reunimos para poder encaminar el abordaje necesario para esta problemática” indicó a su turno el presidente del Centro Comercial de Paraná y vicepresidente de Camera, Jorge López.

Related posts