Michetti sobre Zicarelli: “Se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones”

La vicepresidenta dijo estar “en desacuerdo” con las expresiones del militante del PRO que insultó a Cristina Kirchner

 

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti confirmó que Álvaro Zicarelli, el empleado de la Fundación SUMA designado en el Senado, fue separado de su cargo. “Le pedí a Zicarelli que dé un paso al costado”, afirmó Michetti luego de que El Destape difundiera el video donde se ve al militante del PRO insultando a la presidenta Cristina Kirchner.

“Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos”, explicó en un comunicado.

“A partir de ver sus expresiones, le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma”, detalló Michetti.

Poco antes de que se conociera la decisión de Michetti, haciéndose eco del video, Cristina Kirchner había apuntado contra la Vicepresidenta y denunciado el desvío irregular de fondos del Senado a la Fundación Suma: señaló que el joven que en 2012 la agredió verbalmente ahora es empleado de la ONG investigada en la Justicia con un contrato del Senado de 60 mil pesos.

“De acuerdo al Decreto 0065/16 firmado por Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la República, Titular del Senado, el sueldo que cobra es de aproximadamente 60.000 pesos, pero las tareas no las desempeñaba en el Senado, o sea en el Estado, sino en la Fundación SUMA que también preside la Sra. Michetti”, señaló la ex mandataria a través de su cuenta en la red social Facebook.

Related posts