Según trascendió, buscarían un teléfono celular que contaría con información esencial para la marcha de la causa. Allanaron la casa de la madre del detenido por el crimen de Bermani y otra propiedad
En el marco de la investigación por el crimen de Fabricio Leonel Bermani, el soldado del Regimiento de Caballería de Chajarí registrado el pasado 19 de junio cuando cumplía con una guardia, se produjeron en el mediodía de este martes, dos allanamientos en la localidad de San José de Feliciano, ciudad donde es oriunda la familia Leiva.
Recordemos que por esta causa se encuentran detenidos Nélida Beatríz Leiva, madre de Brian Escobar, detenido e imputado por el crimen del voluntario y Antonio Escobar, detenido en La Plata y sobre el que recae la misma imputación que la de su hijo.
De acuerdo a lo informado por Realidad Regional uno de los allanamientos se desarrolló en el domicilio de Villaguay y Ecuador, domicilio que pertenecería a la familia Leiva mientras que el segundo allanamiento tuvo lugar en la zona del ejido este, en cercanías al frigorífico, y se trataría de un domicilio donde viviría una familia de apellido Gálvez.
El objetivo, o quizás el más importante, es la búsqueda de un teléfono celular que contaría con información esencial para la marcha de la causa.