El Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, mantuvo una reunión institucional con funcionarios de la Jefatura Departamental de Policía, Gendarmería Nacional e integrantes de Inspección Municipal para acordar un programa de trabajo tendiente a controlar los asentamientos en el antiguo emplazamiento de la ciudad
Previo a realizar el anuncio de la construcción de 165 viviendas para los pobladores censados del Ex Emplazamiento, Ricardo Bravo realizó un pedido a las fuerzas de seguridad para que se hagan controles y acciones destinadas a evitar que se produzcan nuevos asentamientos en el lugar.
“Queremos que entre todos realicemos controles que nos permitan detectar nuevas radicaciones y actuar en consecuencia. Les voy a pedir a los vecinos del Ex Emplazamiento que también ellos colaboren con esta tarea”, expresó el jefe comunal.
En un marco cordial de dialogo institucional, los intervinientes sellaron un acuerdo para lograr que el traslado sea concluyente, sin remanentes y dar solución de una vez y para siempre.