Fueron varias las intervenciones que, durante la madrugada de Navidad, debieron realizar los inspectores municipales con apoyo policial para desbaratar las fiestas clandestinas que se estaban desarrollando
Si bien no se precisaron mayores datos, se supo que en una de ellas hubo más de 250 personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes quienes fueron notificados para que abandonen el lugar, cuya información oficial destaca que se llevaba a cabo en Gregoria Pérez al 350.
La información oficial también expresa –y hay un video que lo demuestra– que los concurrentes estaban sin las medidas protocolares exigidas como el uso del barbijo. Asimismo destacan que varios de ellos tuvieron conductas agresivas contra los inspectores que cumplían con sus obligaciones, informó El Heraldo.
Se labraron actas, se identificó a los participantes y se secuestró abundante cantidad de bebidas alcohólicas que los concurrentes tenían en sus respectivas heladeras portátiles.
Con el apoyo policial y en largas filas abandonaron el lugar, mientras también dejaban las botellas que eran vaciadas por el personal designado para el operativo.