Sin pistas sobre Ramoncito: Rastrillarán alrededor de la casa de sus primos

Los rastrillajes de este miércoles no arrojaron pistas sobre el paradero del menor desaparecido hace 12 días en Hernandarias. Continuarán la búsqueda en las inmediaciones a la casa de sus primos

 

 

Fueron negativos los rastrillajes que se realizaron este miércoles en las inmediaciones a la casa del padre de Ramoncito, el niño de 13 años que permanece desaparecido desde el pasado 28 de febrero en la localidad de Hernandarias.

“Rastrillamos sobre un radio de 500 metros al sur de la casa del padre de Ramoncito, en la zona de un arroyo, de abundante vegetación y chacras, pero no encontramos nada que nos pueda indicar dónde podría estar el niño”, confirmó el jefe de la comisaría de Hernandarias, José Luis Luna.

En la oportunidad, comentó que Gabino Grandoli, el padre del niño desaparecido, permaneció junto a ellos y se le informó sobre las tareas que se realizan.

“Mañana continuaremos la búsqueda en los terrenos del lado Este de la familia Roldán, donde hay un tajamar”, comunicó el comisario.

“Lo seguimos buscando con vida porque no tenemos ningún indicio de lo contrario, ni de dónde buscar tampoco”, reconoció el funcionario policial.

Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, está siendo intensamente buscado en la localidad de Hernandarias, luego de que sus padres efectuaran la denuncia por su desaparición al no tener novedades sobre su paradero desde el pasado 28 de febrero.

Los principales sospechosos por su desaparición son sus primos: Hugo y Luis Roldán de 23 y 28 años, respectivamente.

Ambos, por disposición del juez Eduardo Ruhl, cumplen con prisión preventiva durante 15 días en el Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná, hasta tanto se pueda dar con Ramón.

Related posts