Marcha atrás de Bolsonaro

Luego de divulgar un video escatológico registrado durante el carnaval, el presidente Jair Bolsonaro aseguró que su intención no fue denigrar a la fiesta popular más importante de Brasil

 

 

 

La divulgación de imágenes de sexo explícito de una pareja homosexual fue para mostrar una “distorsión” del carnaval que es la “más grande y más democrática fiesta popular” del país, señaló una nota divulgada por el Palacio del Planalto.

Además la nota señaló que los casos de sexo en la calle son contrarios a “los valores familiares” al tiempo que “escandalizan al presidente y gran parte de la sociedad”.

Un militar que integra el gobierno comentó que Bolsonaro “sabe que no debería haber” publicado esas imágenes, escribió hoy el diario Valor Económico.

El comunicado del Palacio del Planalto se publicó en la noche del miércoles horas después de la repercusión negativa que causó el tuit del mandatario.

El jurista Miguel Reale Junior, que impulsó el impeachment contra la expresidenta Dilma Rousseff, dijo que Bolsonaro puede ser objeto de un proceso similar al ocurrido en 2016.

Related posts