Al menos 10 pasajeros se encuentran enfermos y fueron atendidos por médicos. La nave partió de Dubai, según el Ayuntamiento de Nueva York
La compañía aérea Emirates Airline confirmó este miércoles que al menos 10 pasajeros de su vuelo puesto en cuarentena en el aeropuerto JFK de Nueva York se encuentran enfermos y fueron atendidos por médicos.
“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del (vuelo) EK203 procedente de Dubai a Nueva York cayeron enfermos; a su llegada, como precaución, fueron atendidos por las autoridades locales de salud; todos los demás desembarcarán en breve; la seguridad y atención de nuestros clientes es nuestra prioridad”, anunció la empresa en su cuenta de la red social Twitter.
Más temprano, medios locales indicaron que el avión fue puesto en cuarentena luego de que unos 10 reportaran sentirse mal y “tosieran sin parar”.
La cadena NBC informó que la aeronave arribó a las 9.10 hora local (13.10 GMT) a Nueva York, donde agentes de la Policía de la Autoridad Portuaria y del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades aguardaban en el lugar para constatar la salud de los pasajeros.