La diputada explicó que las protestas que se registran son producto que “la gente se dio cuenta de que les estaban robando”
La diputada Graciela Camaño dijo que al Gobierno nacional “se le cayó el relato” porque “la gente se dio cuenta de que les estaban robando”, luego de las protestas que se registraron en las últimas horas contra la reforma previsional, aprobada de madrugada.
“Ellos construyeron un relato y salieron a galopar sobre ese relato. ¿Qué dice el relato? Que no puede seguir sosteniendo el número de beneficiarios, construyeron un relato que se cayó por las dos movilizaciones del día de ayer”, afirmó.
En declaraciones a FM La Patriada, la legisladora señaló: “La gente se ha dado cuenta de que le están metiendo la mano en el bolsillo, finalmente se dieron cuenta de que los estaban robando”.
“El problema es que no se trata de que tomen el dinero del Anses, están tomando el dinero del bolsillo del jubilado y del pensionado, no le van a pagar lo que deberían, le van a pagar menos”, dijo.
Camaño afirmó además: “Creo la situación es muy grave, ellos están confiados en que mañana la gente se calmó; yo sinceramente no creo que esto sea así, creo que este enojo va a durar”.