La delirante explicación de Laura Alonso del motivo por el que existe corrupción en Argentina

La titular de la OA vinculó a la inflación con los actos ilegales entre el sector privado y el Estado. Además, pidió a los empresarios que “no manden regalos a los funcionarios nacionales”

 

 

 

 

 

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, disertó ante empresarios y dio una delirante explicación sobre el principal motivo de los actos ilegales entre el Estado y los privados.

 

Según la funcionaria, “la inflación y la corrupción van de la mano” y habló de forma directa al empresariado presente: “Ustedes saben que cuando se sientan a negociar un contrato en una oficina oscura empieza a calcularse cuál será el impacto del aumento de los precios”.

 

En el marco de la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, Alonso le pidió a los presentes que “no envíen regalos a los funcionarios nacionales”, y les sugirió que “manden solo una tarjetita”.

 

Sobre esto, la titular de la OA prometió que quiénes denuncien actos de corrupción contarán con “total confidencialidad” que será garantizada por su oficina.

 

Alonso apeló al “compromiso” de los empresarios para “mejorar la reputación internacional” de la Argentina, en insistió en pedirles que “digan quiénes son” los corruptos.

Related posts