Hasta Margarita Barrientos se queja: “Vamos a comprar y venimos con menos cosas”

La fundadora del comedor Los Piletones, cercana al presidente Macri, alertó sobre la inflación que no cesa desde la llegada de Cambiemos al Gobierno, y explicó que “la pérdida de un trabajo estable hace que la gente tenga que recurrir al comedor”

 

 

 

Cercana al presidente Mauricio Macri, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se mostró preocupada por el constante aumento de los precios y criticó al Gobierno por la inflación.

 

“Los precios aumentaron y cuando vamos a comprar, venimos con muchas menos cosas”, consideró Barrientos, quien alertó que “lo que más aumento es la necesidad de trabajo” y explicó que “la pérdida de un trabajo estable hace que la gente tenga que recurrir al comedor”.

 

En diálogo con Radio 10, la fundadora de Los Piletones contó que cada vez más gente concurre al comedor en busca de “alimentos, medicamentos y frazadas”, e insistió: “Los precios aumentaron y cuando vamos mensualmente a comprar son muy diferentes a los anteriores”.

 

“Creo que la gente necesita trabajar y necesita respeto, y no podría decir si están mejor o peor”, concluyó la activista social.

Related posts